El ciclo de cine al aire libre de Salamanca proyecta este viernes la película 'Millions'

Está dirigida por Danny Boyle. Será este viernes a las 22.30 horas en la plaza exterior de la Biblioteca Gonzalo Torrente Ballester.

El filme narra la historia de Anthony, un niño de nueve años, que tras la muerte de su madre, se muestra siempre pragmático, mientras que su hermano pequeño, Damián, dos años menor que él, recurre a la imaginación, a la fantasía y a la fe para que "su confuso mundo adquiera sentido".


Una bolsa llena de billetes, caída del cielo, va a parar a los pies de Damián y, gracias a ella, los niños vivirán una aventura que quedará grabada de forma imperecedera en su memoria.

El Consistorio salmantino ofrece desde hace doce años este ciclo de cine al aire libre con el objetivo de utilizar el espacio exterior de la biblioteca como "lugar de encuentro ciudadano y extensión cultural".

Este año se ha hecho una selección que, estando dirigida a todo tipo de público, incluye películas de características "muy distintas", tres de ellas de animación y en las que "toda la familia podrá encontrar tanto humor como drama, aventuras o misterio".

Las proyecciones continuarán en el mes de agosto los días 2, 9 y 16 en la plaza exterior de la biblioteca Torrente Ballester de Salamanca, siempre con carácter gratuito para los asistentes.