El Ciberbús también estará en Ciudad Rodrigo el 18 de septiembre

Ciberbús de la Junta de Castilla y León

Es necesario inscripción previa para la participación en los cursos, que tienen dos horas de duración, de 10.00 a 12.00 h y de 12.00 a 14.00 horas, ya que hay 24 plazas disponibles.

El día 18 de septiembre el Ciberbús también hará una parada en Ciudad Rodrigo. Es un aula itinerante de informática con la que se pretende acercar, difundir, divulgar y comunicar los usos y ventajas de las nuevas tecnologías en las zonas rurales de la Comunidad a las personas mayores.

 

Este proyecto denominado SENIOR CLIC – 2015, es una iniciativa de la Fundación FASUNEX (Federación Regional de Asociaciones de Alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de la Experiencia) e impulsada por la D.G. de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León.

 

El CIBERBUS estará instalado en el Parking del Mercado de Abastos en horario de 10.00 h a18.00 horas.

 

Es necesario inscripción previa para la participación en los cursos, que tienen dos horas de duración, de 10.00 a 12.00 h y de 12.00 a 14.00 horas. Hay 24 plazas disponibles.

 

Por la tarde se podrán utilizar los ordenadores de forma libre y visualizar vídeos sobre las diferentes temáticas que tratan.

 

La inscripción la pueden realizar en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Plaza Mayor, 27.