‘El Chino’ Zapatera se une a Sito y Pedro Martín como posibles entrenadores del Guijuelo

'Chino' Zapatera (http://www.arandinacf.net)

El club quiere contar cuanto antes con un preparador a bajo coste y que cumpla las expectativas.

El CD Guijuelo sigue trabajando a marchas forzadas para cerrar cuanto antes un proyecto deportivo y evitar así situaciones del pasado que resultaron muy incómodas para el club en el plano deportivo y que le dejaron al borde de Tercera División.

 

Así, en la terna de entrenadores y rumores del verano, se ha incluido al ex entrenador de la Arandina, ‘Chino Zapatera’, como nuevo candidato junto a Sito Cenzual y por qué no, Pedro Martín, segundo del club las dos últimas campañas.

 

‘CHINO ZAPATERA’

Es un entrenador joven y con experiencia en la categoría; ha terminado su relación con la Arandina y pese a jugar este año en Tercera División, destaca por su buen movimiento de la pelota y frescura del equipo en ataque. Es una de las opciones serias.

 

SITO CENZUAL

Ejecutó un milagro el año pasado dadas las circunstancias del equipo, cerrando un año exitoso cuando el club estuvo a punto de no salir a competir. Tuvo una pretemporada rota por la salida de jugadores y la incertidumbre del equipo, a lo que se sumó la pérdida de jugadores básicos en el mercado invernal. Pero pese a todo, logró salvar al equipo a falta de una jornada, hecho que se hubiera firmado al inicio de la campaña. El equipo realizó buen fútbol.

 

PEDRO MARTÍN

 

Quizá la opción menos probable, pero no por ello descabellada. Es un hombre de club y ha trabajado junto a Imanol Idiakez y Sito Cenzual como segundo las dos últimas temporadas. Le gusta jugar al fútbol y dentro del plan de austeridad y apuesta por la casa puede ser uno de los futuribles ya que el club cuenta con él.