El chef José Carlos García y la actriz Mónica Cervera cocinarán este domingo en directo

El cocinero con una estrella Michelin José Carlos García elaborará este domingo, junto con la actriz Mónica Cervera, varios platos en directo en su restaurante, situado en Muelle Uno, en el marco de MaF (Málaga de Festival), el programa previo al Festival de Málaga. Cine Español, que celebrará su decimosexta edición del 20 al 27 de abril.
MÁLAGA, 6 (EUROPA PRESS)



Así, el chef malagueño protagonizará, a partir de las 12.30 horas, la actividad 'Cocina con estrella', en la que contará con una singular pinche, la actriz Mónica Cervera, según han informado en un comunicado desde el restaurante 'José Carlos García'.

Malagueños y visitantes podrán acercarse de forma gratuita y observar cómo el cocinero y la actriz preparan en directo algunas de las tapas más creativas, siempre con el acento malagueño de los productos de la Costa del Sol.

Una vez más, José Carlos García apuesta por la 'cocina en abierto', donde el público es testigo de excepción de su trabajo diario entre los fogones y su impulso de la calidad y la innovación.

Junto a él, la malagueña Mónica Cervera, nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación por 'Crimen Ferpecto' (2005), de Alex de la Iglesia, aportará la visión del séptimo arte sobre el mundo de la cocina.

La primera edición de MaF acogerá un centenar de actividades culturales, en las que el cine se convierte en fuente de inspiración de otras formas creativas y artísticas como la poesía, la música o las artes plásticas.