El chef Jesús Sánchez presidirá el Jurado del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

Jesus detail

Es propietario del restaurante  'El Cenador de Amós', de Villaverde de Pontones (Cantabria), galardonado con una estrella Michelín que mantiene desde el año 1995.

Desde el martes 31 de mayo al domingo 5 del próximo mes de junio, se celebrará en Valladolid, el 'XVIII Concurso Provincial de Pinchos'. La celebración en Francia de la Eurocopa de Futbol, en la que participa España, obliga a adelantar en una semana la el Concurso con el fin de no coincidir con el campeonato futbolístico. Las bases de participación se han dado a conocer el pasado 18 de abril, sin apenas variaciones con relación a las de años anteriores.

 

Jesús Sánchez, Chef y Propietario del restaurante  'El Cenador de Amós', de Villaverde de Pontones (Cantabria) galardonado con una estrella Michelín, obtenida en el año 1995, y mantenida hasta el día de hoy, será el Presidente del Jurado, que decidirá el ganador en la mañana del día 6 de junio durante la final que se celebrará en la Escuela Internacional de Cocina 'Fernando Pérez' y que será el preludio a la entrega de premios esa misma tarde.

 

Junto a Sánchez, emitirán sus valoraciones los miembros del Jurado Permanente que habrán degustado todos los pinchos participantes desde el jueves 2 de junio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: