El chef Fran Vicente repetirá como 'embajador de Salamanca' en Madrid Fusión

Salamanca Fitur

Asimismo, los productos gastronómicos y denominaciones de origen, de la mano de 22 empresas salmantinas, serán nuevamente otro de los "grandes apoyos" para la presencia de la ciudad en esta cita.

El chef Fran Vicente repetirá por segundo año consecutivo como 'embajador de Salamanca' en la feria Madrid Fusión, que tendrá lugar del 25 al 27 de enero y en la que se darán cita cocineros internacionales, críticos gastronómicos y prensa especializada.

 

Fran Vicente, participante en la edición de 2014 del programa televisivo Top Chef de Antena 3, apoyará a la expedición de 'Salamanca para comérsela', que acudirá a este encuentro internacional por quinto año consecutivo.

 

En esta ocasión, además de la presencia del televisivo chef, Salamanca estará representada por autoridades y un total de 23 establecimientos, siete más que el pasado año, que participarán en la degustación programada para el primer día de Madrid Fusión.

 

Asimismo, los productos gastronómicos y denominaciones de origen, de la mano de 22 empresas salmantinas, serán nuevamente otro de los "grandes apoyos" para la presencia de Salamanca en esta cita.

 

En cuanto al expositor de 'Salamanca Para Comérsela', un club de producto con 37 restaurantes integrados en la iniciativa, volverá a convertirse en punto de encuentro y escenario de diferentes degustaciones a cargo de las empresas patrocinadoras.