'El Chapu' Nocioni renueva un año más con el Real Madrid

A falta de oficializar la llegada de Othello Hunter, el equipo blanco contará con uno de los juegos interiores más potentes de Europa.

El Real Madrid C. F. y Andrés Nocioni han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante la próxima temporada.

 

Tras la confirmación oficial de las renovaciones de Gustavo Ayón, Trey Thompkins, Jonas Maciulis y Jeffery Taylor, hoy jueves le llega el turno a Andrés Nocioni.

 

El ala-pívot argentino prolonga su estancia en el conjunto madridista por una temporada más. De esta forma, a falta de oficializar la llegada de Othello Hunter, el Madrid contará con uno de los juegos interiores más potentes de Europa.

 

Tras su llegada en la temporada 2014-2015 procedente del Laboral Kutxa Baskonia, Nocioni ha conseguido siete títulos con la camiseta del Real Madrid: Dos Ligas ACB, dos Copas del Rey, una Euroliga (con su respectivo MVP de la Final Four), una Copa Intercontinental y una Supercopa de España.

 

Tras 140 partidos de blanco, el 'Chapu' es uno de los jugadores más queridos por los aficionados madridistas gracias a su garra, carácter y acierto en el triple desde que viste la elástica blanca, con porcentajes alrededor del 50% de efectividad.