El CF Salmantino se viste de gala el próximo 2 de agosto a las 19.00 horas frente al Zamora

Antes, el día 30 de julio, el equipo de María se medirá al Atlético Tordesillas en el campo de Galindo y Perahuy.

El Salmantino de Tercera División disputa su primer partido de pretemporada este 30 de julio a partir de las 18:45 horas en el campo de Galindo y Perahuy. El rival es el Atlético Tordesillas y la entrada será gratuita para todo aquel aficionado que quiera acercarse a ver a las nuevas incorporaciones del equipo local.
 
 
Pero el plato fuerte llegará el sábado día 2 de agosto a las 19:00 horas, cuando el Salmantino dirigido por María Hernández se enfrentará al Zamora C.F. de Segunda División B en las Pistas del Estadio Helmántico en lo que supondrá la presentación de la plantilla 2014/2015 ante la afición charra.
 
 
Desde el club se ha realizado un esfuerzo importante para traer a la ciudad a un club de superior categoría y animan a todos los aficionados a que acudan a las instalaciones blanquinegras.
 
 
El precio de la entrada es de 3 euros (tanto para no socios como para abonados, puesto que este partido no se incluye en el calendario de encuentros de los socios). Los menores de 16 años entrarán gratis.