El Centro Joven de Carbajosa organiza un Campamento Multiaventura para los últimos días de junio

Un campamento de verano en la Provincia de Salamanca (Foto: Archivo)

La actividad se celebrará en Hervás y los interesados pueden inscribirse por 42 euros hasta el 20 de junio en el Centro Joven

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través del Centro Joven, ha organizado para los días 29 y 30 de junio un Campamento Multiaventura que se celebrará en Hervás y que está dirigido a los jóvenes del municipio.

 

Se trata de disfrutar de dos días de naturaleza y deportes de aventura en el entorno del Valle del Ambroz. Los participante realizarán escalada, tiro con arco y otros deportes, además de tener tiempo para darse un chapuzón y compartir experiencias con otros jóvenes de Salamanca.

 

Este campamento es una iniciativa que promueven de forma conjunta los Centros Jóvenes de Carbajosa, Santa Marta, Villares de la Reina y Villamayor.

 

El precio del campamento es de 42 euros e incluye desplazamiento, media pensión, todas las actividades que se realicen allí y seguro del viaje. Los interesados pueden realizar las inscripciones hasta el día 20 de junio, en el Centro Joven.