El Centro Fox se hace eco de la noticia de TRIBUNA sobre su desembarco en Salamanca

Imagen de la web oficial de Centro Fox, esta mañana.

La fundación del expresidente mexicano Vicente Fox, que ha servido de contacto entre UST Global y la Usal, publica en su portada la noticia adelantada por TRIBUNA.

Centro Fox, la fundación del expresidente mexicano Vicente Fox, se ha hecho eco también de la noticia que este día 23 de abril adelantaba TRIBUNA sobre la llegada de UST Global a Salamanca. Bajo el epígrafe "Vicente Fox promotor del empleo en México y el Mundo", la web oficial de su fundación reproduce la noticia de este medio y aporta un enlace a la página con la información.

 

Fox ha sido una figura clave para cerrar este proyecto, ya que su fundación ha sido el contacto entre UST Global, la multinacional estadonidense de las tecnologías de la información, y el Gobierno de España. La firma californiana quería implantarse en nuestro país y Fox ha propiciado los contactos en encuentros con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La fundación de Fox ya ha conseguido que UST Global monte una filial en México con un desarrollo similar al que se plantea en España, un inicio con un centenar de trabajadores para llegar a 1.200 el primer año y alcanzar una plantilla cercana a los 10.000 empleados, fundamentalmente, ingenieros.