El Centro ‘El Charro’ expone los dibujos de los casi 900 participantes del certamen ‘Los Derechos de la Infancia’

La muestra estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ de Salamanca acoge hasta el 30 de noviembre la exposición de los dibujos presentados por los 879 participantes en el certamen escolar convocado con motivo del Día Universal de los Derechos de la Infancia.

 

Los alumnos participantes son de quinto y sexto de Educación Primaria y Especial y proceden de 23 centros educativos de la ciudad de Salamanca, según han informado fuentes municipales.

 

En concreto, se trata de dibujos de escolares de los colegios Beatriz Galindo, Meléndez Valdés, León Felipe, Maestro Ávila, Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Santísima Trinidad, Juan del Enzina, San Agustín, Santa Teresa de Jesús, Antonio Machado, San José, San Juan Bosco, Gran Capitán, Amor de Dios, Santa Catalina, Calasanz y Santa Teresa, así como los centros El Arca-Aprodes, La Cañada, Reina Sofía, El Camino Aspace y el Centro de Atención a Discapacitados Psíquicos.

 

Esta muestra, que han visitado las concejales de Educación y de Familia e Igualdad de Oportunidades, Carmen Sánchez Bellota y Cristina Klimowitz, respectivamente, podrá visitarse de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.