El centro de Salamanca, Garrido o el paseo de la Estación, zonas más afectadas por la fuerte tormenta

El centro de la capital salmantina, el barrio de Garrido o el paseo de la Estación también resultaron anegadas por el agua consecuencia de las fuertes tormentas. Problemas también en las localidades de Cabrerizos y Villamayor con viviendas y locales afectados.

La capital salmantina se ha visto sorprendida por un aguacero que ha dado comienzo en torno a las 18.00 horas de este 2 de julio en el que más de una veintena de calles han resultado seriamente perjudicadas por las lluvias torrenciales que se han extendido por espacio de unos 30 minutos.

 

 

El centro de la capital ha sido una de las zonas más afectada por la lluvia resultando afectadas Gran Vía, Pozo Amarillo, Álvaro Gil, además de zonas cercanas a la plaza de toros como Torres Villarroel, Salesas y otras como Filiberto Villalobos, calle Mallorca, la Plaza Barcelona, la zona de la Chinchibarra, la Avenida París, Avenida Portugal, Profesor Lucas, Fray Luis de Granada o el paseo de la Estación, lugar en el que se ha visto perjudicada la estación de tren, anegada también por el agua, según ha informado el 112.

 

 

Además, la zona del Helmántico también ha sufrido las consecuencias de la lluvia, igual que localidades como Villamayor o Cabrerizoz, en el alfoz salmantino.

 

En todas estas zonas o calles se han visto afectadaqs locales comerciales o viviendas, que han resultado anegados por las fuertes tormentas.

La tormenta también hizo estragos en la calle Álvaro Gil
Ver album