El Centro de Estudios Brasileños retoma la actividad

Ignacio Berdugo presenta actividades (Foto:F.Rivas)

El CEB intensificará las actividades académicas en el nuevo curso

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (CEB) ha presentado las actividades para el nuevo curso 2014-2015, en el que la dirección continuará con el objetivo de dar al programa de propuestas “un mayor contenido académico”.

 

Así lo ha señalado el director de este centro, Ignacio Berdugo, quien ha presentado las iniciativas previstas como el Curso de historia de Brasil, que se celebrará los jueves y viernes del 25 de septiembre al 17 de octubre.

 

Asimismo, el CEB tiene previsto comenzar el 29 de septiembre el Curso de Portugués Brasileño, organizado por el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca (USAL) y el USP de Brasil.

 

Además, seguirá el programa ‘Brasil es mucho más que samba’ en Radio Universidad de Salamanca, en el 89.0 F.M., como espacio de divulgación de la cultura brasileña de forma “amena y entretenida”.

 

Ya en 2015, del 24 al 26 de junio, se celebrará el III Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en Español y en Portugués, que tendrá lugar en la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL.