El Centro de Día de Mayores de Béjar celebró dos Bodas de Oro y cuatro 85 cumpleaños

Miembros del Centro de Mayores de Béjar celebrando las bodas de oro de Engracia Casasola-Santiago Puente y Amalia Vicente-José Sánchez.
La comida estuvo presidida por la gerente territorial de Servicios Sociales de Salamanca, Isabel Fernández Cambón, y el alcalde, Alejo Riñones. Después, se entregaron obsequios a los dos matrimonios homenajeados, Engracia Casasola-Santiago Puente y Amalia Vicente-José Sánchez.
El Centro de Día de Mayores celebró la fiesta de Bodas de Oro y 85 cumpleaños con la alegría de todos los participantes. 
 
El día comenzó con una misa celebrada por el arcipreste, Miguel Pérez, y cantada por el Coro. A la comida asistió, además del director y la junta directiva, la concejala de Servicios Sociales, que acompañó a los 120 socios.
 
 
 
Después de comer, se entregaron obsequios a los dos matrimonios homenajeados y los cuatro socios de 85 años. El programa prosiguió con un audiovisual elaborado por alumnos de uno de los cursos de informática del Centro y la actuación del grupo de bailes tradicionales.
 
En todas estas actividades participaron numerosos socios, que llenaron las instalaciones del Centro.