El centro comercial Vallsur crea una nueva zona wi-fi y ofrece a sus clientes guardarropa y servicio a domicilio

El centro comercial Vallsur, situado en la capital vallisoletana, ha creado una nueva zona wi-fi para sus clientes, al tiempo que, a partir de mañana viernes, 14 de diciembre, ofrecerá una serie de servicios gratuitos como empaquetado de regalos, servicio a domicilio, guardarropa, limpiabotas o paseador de perros.
VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)



Según han informado fuentes del centro en un comunicado recogido por Europa Press, se trata de una serie de servicios "para clientes VIP" con los que se quiere recompensar a los "más fieles".

Además, para la llegada de las fiestas navideñas, se han preparado nuevos espacios y cambios en el centro comercial Vallsur. El personal del punto de atención al cliente, que ahora pasará a llamarse Recepción, lucirá un nuevo uniforme obra de los diseñadores vallisoletanos, Pablo y Mayaya. Por otro lado y, se ubicará un 'Baby Point' en la zona de restauración con dos microondas y tronas, donde los padres podrán dar de comer a los más pequeños.

También se inaugurará la nueva zona 'Free wi-fi Vallsur', con mesas altas y sofás para poder navegar a través del portátil o 'tablet'.

Empaquetado de regalos, servicio a domicilio y guardarropa son algunas de las opciones que los clientes VIP encontrarán estas Navidades en Vallsur. El centro comercial también ofrecerá servicios "exclusivos" como paseador de perros, limpiabotas y lavado exterior de coches gratis.

También podrán comprar cómodamente gracias a la ayuda de los 'Bag Boys', auxiliares que se encargarán de llevar las bolsas desde el interior del centro hasta el coche de los clientes, así como disfrutar del servicio de la personal 'shopper' de Vallsur.

Todos estos servicios y novedades se unen este fin de semana a un programa de actividades gratuitas en las el teatro, la música y la danza se darán cita en Vallsur para dar la bienvenida a una 'Bella Navidad'.