El Centro Comercial El Tormes ya se disfraza de Feria de Abril

De todas estas actividades se podrá disfrutar al mismo tiempo que se degustan platos típicos y bebidas propias de esta feria sevillana en las casetas que permanecerán estos días en la zona exterior del Centro Comercial.

Como en años anteriores, el Centro Comercial El Tormes celebrará en los próximos días su particular Feria de Abril con casetas, actuaciones flamencas, sevillanas y atracciones infantiles.

 

La Feria de Abril del Centro Comercial El Tormes se inaugurará el jueves, día 18, a las 18,00 horas, y dos horas más tarde (a las 20,00 horas) se celebrará ya la primera actuación que correrá a cargo de “la mejor flamenca del programa La Voz”, Angélica Leyva.

 

“Bailes por todos los palos” (Arte y Compás), flamenco y rumbitas (Essencia), encierros infantiles (Asaltacalles), Sevillanas (Sones Trianeros), baile flamenco (Julio Vega), el espectáculo de la Asociación Flamenca Cantoblanco, el Coro Rociero Amanecer, y las actuaciones de Camino de ajoli y Kurkilla (Rubén Soria y El Rober) son algunas de las actividades que se celebrarán durante estos días, a las 20,00 horas, en la zona del parking del Centro Comercial.

 

El sábado día 27, a las 21,00 horas, tendrá lugar la interpretación de “Alfileres de colores” por el debutante en San Isidro Roberto Blanco, y el domingo 28 de abril, como broche final a esta Feria de Abril, se celebrarán unos encierros infantiles.

 

De todas estas actividades se podrá disfrutar al mismo tiempo que se degustan platos típicos y bebidas propias de esta feria sevillana en las casetas que permanecerán estos días en la zona exterior del Centro Comercial, además de atracciones para los más pequeños de la casa.

 

El Centro Comercial El Tormes regalará durante estos días a todos los clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 30 euros un mandil o un zahón (especie de calzón de tela con perneras abiertas que se utilizan para proteger los pantalones). Esta promoción será válida hasta que se agoten las existencias.

 

Por cada ticket de compra igual o superior a 10 euros, los clientes que así lo deseen podrán optar por canjearlos por segunda consumición gratis en las casetas o bien por un segundo viaje gratis en las atracciones infantiles.

 

Estos tickets no son acumulables.

 

Las actuaciones se celebrarán a partir de este juevesy hasta el día 28 de abril, entre las 20,00 y las 22,00 horas, aunque el recinto permanecerá abierto de lunes a jueves, de 17,00 a 1,00 horas. Este horario se amplía hasta las dos de la mañana los viernes. Y los sábados y domingos la apertura tendrá lugar a las 12 de la mañana (hasta las 2,00 horas en el caso del sábado; y hasta la 1,00 horas, el domingo).

Documentos relacionados