El Centro Comercial El Tormes inicia mañana la programación de los cursos gratuitos para clientes

En las próximas semanas, el Centro Comercial El Tormes desarrollará cursos de las más variadas disciplinas: cocina, fitness, gimnasia hipopresiva, masaje infantil...

El Centro Comercial El Tormes ha organizado para este mes de junio diferentes cursos gratuitos que, bajo el título “Junio es para ti”, pretenden premiar la fidelidad de los clientes del centro comercial.

 

Esta programación comenzará el martes, día 18 de junio, con el taller “Decora tu vida” donde los participantes podrán aprender la técnica del Amigurumi, que consiste en tejer pequeños muñecos mediante croché o ganchillo.

 

El miércoles, día 19, se impartirá un Curso sobre “Decora tu hogar”, un taller de ganchillo básico que posibilitará a los asistentes realizar diferentes objetos decorativos para el hogar. Y el jueves, día 20, se impartirá un taller básico de tricotar que bajo el título “Decora tu cuello” permitirá a los participantes aprender los pasos básicos para confeccionar una bufanda o un cuello.

 

Los cursos que se desarrollarán durante esta semana están organizados por el Centro Comercial El Tormes y Lanas EPI, con la colaboración de Katia y Coats. Comenzarán a las 18,00 horas y se desarrollarán en el local de la planta baja situado junto al establecimiento Doss.

 

Para participar en los talleres, que tendrán una hora y media de duración, hay que inscribirse bien a través del teléfono de Lanas EPI (923 21 69 52) o del Centro Comercial El Tormes (923 20 18 04).

 

Los talleres son gratuitos y podrán participar todos aquellos que así lo deseen previa inscripción. Además, para posibilitar que puedan disfrutar de esta iniciativa también los que son padres, el Centro Comercial pone a disposición de los participantes el servicio del Club Infantil, donde podrán dejar gratuitamente a sus hijos durante el tiempo que dura el taller.

 

En las próximas semanas, el Centro Comercial El Tormes desarrollará cursos de las más variadas disciplinas: cocina, fitness, gimnasia hipopresiva, masaje infantil...