El Centro Comercial El Tormes concluye con éxito un simulacro de evacuación

Ha contado con la participación de un operativo de seguridad de 80 personas.

Casi 80 personas, entre efectivos de seguridad y trabajadores de Gerencia, han participado esta mañana en el simulacro de evacuación que ha realizado el Centro Comercial El Tormes con el objetivo de comprobar el correcto funcionamiento y coordinación de los equipos al mismo tiempo que se familiariza a todos los empleados con las circunstancias que se podrían dar en el caso de una evacuación real.

 

Efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil (Seguridad Ciudadana, Tráfico y Explosivos), de los Bomberos, de Protección Civil de Santa Marta y Cruz Roja han participado en la simulación de un escape de gas. A la colaboración de los cuerpos de seguridad hay que sumar la implicación de los clientes, de los propietarios y trabajadores de los establecimientos del Centro Comercial, así como de Gerencia de El Tormes.

 

Este simulacro, cuyo fin es garantizar la seguridad de los clientes así como de todo el personal que opera en el Centro Comercial El Tormes, ha transcurrido con normalidad y concluido con éxito.