El centro comercial El Faro de Badajoz ofrece de forma gratuita conciertos de Álex Ubago, La Musicalité y Cool Dream

El centro comercial El Faro de Badajoz ofrecerá de forma gratuita los conciertos de Álex Ubago el día 18 de abril, y de La Musicalité, junto a la banda de Almendralejo 'Cool Dream', el día 19 de este mismo mes.
MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)



La entrada será totalmente gratuita y libre hasta completar aforo (3.000 personas), y todos los asistentes tendrán además la oportunidad de fotografiarse con los artistas después de los conciertos en un photocall que El Faro instalará en la zona de área de descanso.

Asimismo, el centro comercial de Badajoz organiza el sorteo de un Meet&Greet entre todas aquellas personas que adquieran hasta el 18 de abril una tarjeta regalo en el punto de atención al cliente. Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer y saludar en persona a los artistas, y llevarse un disco firmado.

En concreto, Álex Ubago presentará el 18 de abril a las 19,30 horas 'Mentiras sinceras', su último y sexto álbum grabado en Milán y producido por Claudio Guidetti (Eros Ramazzoti, Laura Pausini, Umberto Tozzi, Sergio Dalma). Mientras que el día 19 les tocará el turno a La Musicalité y Cool Dream, que tocarán también temas de sus últimos trabajos a partir de las 18,30 horas, informa el centro comercial El Faro en nota de prensa.

El Faro nace como un centro con una amplia oferta comercial y una clara vocación de ocio para las familias. Además, el complejo incluye un párking gratuito con capacidad para 2.650 vehículos.

Dispone de 66.000 metros cuadrados de superficie comercial, y cuenta con un total de 97 locales entre los que se encuentran firmas nacionales e internacionales, muchas de las cuales suponen las primeras implantaciones en la región como H&M, C&A, Hipercor, Media Markt o Primark, entre otras.