El central Ángel Martínez, buen refuerzo para Unionistas

Ángel Martínez, nuevo jugador de Unionistas (Foto: Unionistas CF)

Es el primer fichaje del club blanquinegro esta temporada y llega de subir a Tercera con el Santa Marta.

Unionistas de Salamanca ha llegado a un acuerdo con el futbolista salmantino Ángel Martínez Alcaraz, convirtiéndose de esta manera en la primera incorporación para la próxima campaña. Ángel está llamado a reforzar la parcela defensiva, ya que habitalmente se desenvuelve como central aunque también puede jugar en otras posiciones como en el mediocentro.  Se trata de un defensa aguerrido, con buena salida de balón, capaz de manejar ambas piernas, y con una gran contundencia en el juego áereo.

 
El jugador salmantino se formó en la cantera de la UD Salamanca, pasando por sus diversas categorías hasta llegar a la División de Honor Juvenil, donde en sus dos temporadas combinó entrenamientos y partidos con el filial blanquinegro de 3ª División pese a su juventud. Sus grandes actuaciones no pasaron desapercibidas y tras disputar el campeonato de España sub-18 con la selección de Castilla y León, en verano de 2013 fue fichado por el Rayo Vallecano donde completaría su etapa juvenil.
 
El pasado verano Ángel firmó por el CD Guijuelo de 2ªB, siendo cedido en plena temporada a la UD Santa Marta, donde ha completado una brillante campaña siendo un habitual en el once y consiguiendo el ascenso a 3ª División.
 
El jugador será presentado antes los medios la próxima semana. Además, en breves días también se hará pública la lista de jugadores que no continúan en el club.
 
ficha angel martinez unionistas