El CEIP Salas Pombo de Sancti-Spíritus celebra su fiesta de fin de curso

El colegio se despide con una jornada de Deporte Divertido e Hinchables Deportivos
El CEIP Salas Pombo de Sancti-Spíritus, celebra su fiesta de fin de curso, con una jornada de Deporte Divertido e Hinchables Deportivos.

Organizado por el CEIP Salas Pombo, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sancti-Spíritus, y con el control técnico del Club Deportivo Orycronsport (club de la localidad), y el equipo de profesores del CEIP Salas Pombo, se llevó a cabo el viernes día 15 de junio, la “fiesta fin de curso 2012” de dicho colegio, consistente en la realización de una jornada de Deporte divertido, con hinchables deportivos y otro material alusivo a todo tipo de deportes y diversión.

Durante 2 horas y media, los 53 niños del colegio, tanto de Infantil como de Primaria, disfrutaron con el circuito de 18 estaciones, preparado al efecto, con las siguientes atracciones en cada una de ellas: Partido de Futbol Sala reducido con Bumper Ball, Partido de Baloncesto con Balones y Canastas Gigantes Hinchables, Partido de Balonmano con Pelota Gigante, ChutaGol, Paracaidas, Trampolín-Cama elástica, Plataformas Rodantes, Pédalos, Balones Orejudos, Bungee Runn, Twister, Escalada con Tobogan, Bumper Ball (bolas rodantes pequeñas), Luchas con Bumper Ball, Carreras de sacos, Zorball (bolas gigantes), Patinetes, Luchas con Palos Hinchables.

Al final del circuito de estaciones, hubo una Carrera de velocidad de 40m, disputándose 7 series, las correspondientes a los 7 grupos establecidos previamente, para el buen desarrollo de la jornada.

Finalizó la jornada, con la entrega de medallas a los 3 primeros clasificados de cada serie de velocidad, y con el obsequio a cada participante de una bolsa de golosinas, además de la habitual foto de grupo.