El CEIP Miguel de Unamuno organiza este jueves una jornada de puertas abiertas

Representantes del AMPA del CEIP Miguel de Unamuno de Peñaranda de Bracamonte

El AMPA ha invitado a todos los niños y padres que lo deseen a que acudan a partir de las diez de la mañana a comprobar como se desarrolla una jornada en las propias aulas

La presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Miguel de Unamuno, Rocio Runjel, destacó que el objetivo de esta jornada de puertas abiertas es que los niños y padres pudieran conocer de cerca como es un dia de enseñanza en las propias aulas. 

 

Rocio Runjel recordó que el centro educativo cuenta con docentes con una gran experiencia y que cuentan en algunos casos con especialidades en bilingüismo, pedagodía teraéutica, educación física, o educación musical. 

 

Por su parte, Belén González, miembro del AMPA del Colegio Miguel de Unamuno, explicó que este colectivo colabora con el centro educativo en diferentes programas, además de las actividades propias que se llevan a cabo desde la propia Asociación. 

 

El CEIP Miguel de Unamuno de Peñaranda cuenta con comedor escolar, y se llevan a cabo diferentes planes de fomento a la lectura, o programas de técnicas de información y comunicación. Además, con un mínimo de seis alumnos se puede contar con el programa Madrugados de la Junta de Castilla y León. 

 

La presidenta del AMPA recordó que ya se han sustituido las ventanas, con un importante ahorro de calefacción, y que se van a seguir llevando a cabo obras de mejora en las instalaciones del Centro educativo.