El CEIP Gabriel y Galán de Villoria, Centro Embajador de Save the Children

Se reconoce, de este modo, el trabajo y el compromiso del centro con la infancia más desfavorecida a través de distintas actividades solidarias.

El CEIP Gabriel y Galán, en Villoria, Salamanca, será nombrado Centro Embajador de los Derechos de la Infancia de la ONG Save the Children. La ceremonia tendrá lugar mañana 21 de junio de 2013 a las 12.00 horas en el CEIP Gabriel y Galán -C/Salamanca, 30, Villoria, Salamanca-.

 

Juan Guilló, Responsable del departamento de Movilización Social de Save the Children, entregará una placa de reconocimiento al centro por su trabajo y compromiso con la infancia más desfavorecida a través de distintas actividades solidarias, contribuyendo así a la sensibilización de los alumnos y alumnas del colegio y de sus familiares e involucrando al ayuntamiento de la localidad y a toda la comunidad educativa.


El CEIP Gabriel y Galán firmará un decálogo por el que se compromete a difundir, defender y promocionar los derechos de la infancia como uno de sus objetivos prioritarios.