El CEDD ‘se lava las manos’ en la sanción a Cristiano y éste no jugará hoy ante el Espanyol

NO DECIDE. El Comité argumenta que no ha tenido tiempo para resolver el recurso porque recibió ayer el expediente completo desde la Federación
Efe

Aunque llega el Real Madrid en un momento cumbre de su temporada. Crecido en su autoestima tras romper la maldición de Riazor 18 años después, superando una plaga de bajas y la tan hablada ausencia de Cristiano Ronaldo por su expulsión ante el Málaga. Curiosamente el conjunto blanco firma sin el portugués sus dos mejores partidos a domicilio en Liga y el último triunfo liguero, pese a no servir para recortar los cinco puntos de distancia con el Barcelona, son un impulso anímico para el resto de la plantilla, entre ellos Guti que protagoniza una nueva resurrección. Cristiano Ronaldo no podrá jugar porque el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no serolvió ayer el recurso presentado por su equipo contra la sanción de dos partidos impuesta al jugador. Fuentes del CEDD confirmaron que este organismo no tiene tiempo para resolver antes de la hora del partido (22.00), ya que recibió a media mañana de ayer el expediente que la Federación Española de Fútbol debe remitirle.

Mientras, el Barcelona recibe en el Camp Nou al Getafe de Míchel a partir de las 20 horas. Guardiola no podrá contar con su capitán, el defensa Carles Puyol, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.