El CD Salamanca quiere mantener el liderato

Recibe el domingo en el Vicente del Bosque al filial de Nuestra Señora del Belén
El primer equipo del CD Salamanca FF jugará el domingo en el Vicente del Bosque ante el filial de Nuestra Señora del Belén (12:30 horas) con la intención de conseguir los tres puntos y mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Tras el mal partido realizado la pasada jornada las rojas intentarán mejorar la imagen ante un rival joven pero con muy buen trato de la pelota, pero que tan solo ha conseguido 4 puntos en lo que se lleva de competición.

Gelu y Santi no podrán contar con Ana, Kenia, María y Anabel, y tendrán hasta el último momento las dudas de Carmen Montemayor y Nuria. Por el contrario, María Neira podrá disputar los primeros minutos en esta liga.

En la tarde del domingo, el equipo B viajará a tierras vallisoletanas para enfrentarse al filial del Rayo Simancas (16:30 horas). Pese a ser un filial, el conjunto pucelano es un equipo muy experimentado y que pondrá problemas a las jóvenes futbolistas de Adrián y Diego. Los entrenadores cuentan con las bajas de Sara Almeida, Andrea e Izti y Bea Martín y Ana Adame tienen problemas físicos que hace que no lleguen en plenitud de condiciones físicas al encuentro.