El CD Salamanca no cede y sigue en la lucha por el ascenso a Segunda

El conjunto femenino superó, 2-4, a la Casa Social Católica y suma ya un total de 34 puntos en su carrera por conseguir subir de categoría. 
El CD Salamanca FF consiguió sumar otros tres puntos en su visita a Ávila ante el filial de la Casa Social Católica por 2-4 en un partido que las charras encarrilaron en los primeros minutos del choque, pero que tocó luchar hasta el final ya que delante se encontraron con un buen rival que les puso las cosas muy difíciles.

El partido comenzó de la mejor manera para las pupilas de Gelu y Santi ya que tras varios acercamientos al área llegó el primer tanto después de un disparo de Georgia desde la frontal que la guardameta local no pudo atajar. Tras el gol las fuerzas en el centro del campo se igualaron pero las ocasiones más claras seguían cayendo del lado rojo. La más clara de este primer periodo se produjo en los últimos instantes en las botas de Naiara que falló el remate en los metros finales tras una buena jugada personal.

Los goles y el fútbol más vistoso se reservaron para la segunda parte. A los trece minutos Nuria marcó el segundo gol tras rematar en el segundo palo un balón puesto desde el córner. El tanto dio tranquilidad y en estos momentos se vieron los mejores instantes de fútbol y minutos después llegó el tercero con un gran disparo de Laura Marcos desde el lateral del área que se coló por la escuadra de la portería abulense.

Tras este gol, las locales se lanzaron al ataque en busca de maquillar el marcador y tras varias acciones de peligro la delantera Irene acortó distancias anotando el 1-3. Cinco minutos después Neira aprovechó una gran jugada combinativa para hacer el cuarto, pero en la siguiente jugada, otra vez Irene, pondría el 2-4 definitivo con el que acabó el choque. Tras estos minutos locos las jugadoras del Salamanca FF dieron pausa al partido e incluso fueron merecedoras de anotar algún gol más. De esta manera el primer equipo del CD Salamanca FF suma un total de 34 puntos y se encuentra inmerso plenamente en la lucha por el ascenso a la Segunda División del fútbol femenino español.