El CD Salamanca FF vuelve a la competición frente a rivales duros

El León Fútbol Femenino y el Parquesol serán las primeras piedras que se encontrarán en el camino.

Con la llegada del 2014 vuelve la competición liguera para los equipos del CD Salamanca FF. La primera jornada de este nuevo año trae al Vicente del Bosque la conclusión de la primera vuelta. Será el segundo equipo el que primero salte al césped de Garrido para enfrentarse al León Fútbol Femenino, a partir de las 16 horas del sábado. El conjunto dirigido por Miry y Diego se tendrá que ver las caras con un duro rival que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria con 30 puntos, 12 por debajo del líder de la categoría. El conjunto leonés es un rival muy firme ya que la pasada temporada militaba en Segunda División. Para este partido no estarán disponibles las lesionadas Sara Almeida, Bea Martín, Sandra y la sancionada María Almeida. 

 

El domingo a partir de las 11:15 horas será el turno para el primer equipo que tendrá enfrente al Parquesol, complicado rival que se ha convertido en uno de los equipos revelación de este grupo. Las vallisoletanas, terceras en la tabla, destacan por su gran solidez defensiva, ya que solo han encajado 14 goles, además también les acompaña un fuerte ataque, ya que en lo que va de liga han marcado 30 tantos. La buena noticia tras el parón navideño es que poco a poco Adri va recuperando a la plantilla ya que solo cuentan con las bajas de Rever y Noe, que han empezado a correr con el grupo tras recibir el alta médica después de sus graves lesiones. 

 

A la conclusión del partido del primer equipo el hotel Helmántico acogerá la ya tradicional comida del club (14:30 horas). Los cuatro equipos del club (2º División, Regional, Infantil y Alevín), acompañados por entrenadores, delegados y familiares disfrutarán de una comida de hermandad en la que el fútbol femenino será el protagonista. La velada se alargará a lo largo de la tarde en las propias instalaciones del hotel.