El CD Salamanca FF debutará en Ourense

Los derbis charros tendrán lugar en la jornada 12 y la vuelta el 27 de abril. 

El CD Salamanca ya conoce a sus trece rivales para jugar en Segunda División. Las rojas comenzarán la competición el domingo 15 de septiembre visitando la localidad orensana de Barbadás, para enfrentarse al equipo local. 

 

Las charras finalmente están encuadradas en el grupo del noroeste, por lo tanto nueve de sus trece desplazamientos serán a tierras gallegas. También viajarán en dos ocasiones a Gijón y otras dos veces por el territorio castellano y leonés para enfrentarse al CD Ponferrada y al CD Parquesol de Valladolid. 

 

Por su parte, el segundo equipo ya conoce el calendario regional. Las rojitas iniciarán la liga el 15 de septiembre en Burgos frente al Nuestra Señora del Belén, equipo recién descendido de Segunda y gran favorito al ascenso.

 

Uno de los partidos más destacados de esta liga autonómica será el derbi charro. El primero de ellos lo acogerá el Justo Sánchez Paraíso en la jornada 12. Garrido vivirá el partido de vuelta el 27 de abril, a falta de tan solo tres jornadas para concluir la competición el 18 de mayo.