El CD Salamanca FF busca su primera victoria en casa

El Sardoma CF visitará el feudo salmantino con una ventaja de dos puntos sobre el conjunto local.

El primer equipo del CD Salamanca FF buscará el domingo, a partir de las 11:30 horas, su primera victoria de la temporada en casa ante el Sardoma CF.

 

El conjunto de Adri se verá las caras ante un rival que le aventaja en la clasificación en dos puntos, tras la victoria que consiguieron las viguesas la pasada jornada en su casa. A priori, el cuadro gallego será un rival directo de las rojas para la consecución de la permanencia en la categoría, por lo que la consecución de los tres puntos se antoja muy importante.

 

Esta semana, la enfermería del CD Salamanca se ha ido despejando y podrán disputar el encuentro Nuria, Noe, Puerto, Adame y Sandra, aunque siguen siendo baja Lucy y Reverte.

 

Tras el partido del primer equipo, las jugadoras del filial saltarán al césped del municipal Vicente del Bosque (13:30 horas) para enfrentarse al CD Villa del Tratado, equipo más goleado de la Regional femenina que ocupa la undécima posición de la clasificación con 3 puntos. Por su parte, el segundo equipo querrá volver a la senda de la victoria tras la derrota de la pasada semana en tierras palentinas.

 

Para este encuentro, Miry no podrá contar con Bea Martín, Clara y Sara Almeida, que tendrá que ser operada a finales de este mes de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.