El CD Salamanca femenino se proclama campeón de Castilla y León

Las charras del CD Salamanca se proclamaron campeonas de Castillas y León

El equipo charro se encontraba cómodo y amplio la ventaja hasta el 3-0, pero el equipo de Cuellar recortó distancias hasta poner el 3-2.

El equipo femenino CD Salamanca se proclama campeón regional de Castilla y León tras ganar 8-4 en la vuelta de la final contra Autoescuela El Pinar & El Henar (Cuellar). Venía el partido de la ida empatado a 4, asi que todo estaba por decidirse en este partido.

 

Las charras salieron a por la victoria y a los 5 minutos se adelantaron en el marcador. El equipo charro se encontraba cómodo y amplio la ventaja hasta el 3-0, pero el equipo de Cuellar recortó distancias hasta poner el 3-2. Antes de llegar al descanso CD Salamanca sumaba un gol más para hacer justicia a lo que se estaba viendo.

 

Tras el descanso todo continuó igual y las salamantinas anotaron 3 goles más. Ya en la recta final, y tras el 8º gol de las charras, el CD Salamanca bajo el acelerador y Autoescuela El Pinar & El Henar aprovechó para anotar dos goles más para despedirse con no tan mal sabor.

 

Las charras del CD Salamanca se proclamaron campeonas de Castillas y León, y acudirán al Nacional representando a Castilla y León y Salamanca.