El CD Salamanca al completo recibe a uno de los colistas

El conjunto femenino juega en casa y está dispuesto a reencontrarse con la victoria tras la derrota de la semana. La ocasión parece propicia. 
El primer equipo del Club Deportivo Salamanca FF recibirá el próximo domingo (16 horas) en el Vicente del Bosque al Atlético Tordesillas, con la intención de reencontrarse con la victoria tras el pinchazo de la pasada jornada en Valladolid. El cuadro de Gelu y Santi se enfrentará a uno de los equipos que ocupa la parte baja de la clasificación con tan solo siete puntos, conseguidos en las últimas jornadas gracias a los importantes refuerzos que se están incorporando al equipo tordesillano. Por segunda jornada consecutiva, Gelu y Santi tendrán a su disposición a toda la plantilla.

Por su parte, el filial, abrirá la jornada el sábado a partir de las 17 horas en Aranda de Duero. El cuadro de Adrián y Diego, viaja a la localidad burgalesa con la intención de olvidar las tres últimas derrotas, aunque tendrán enfrente a un duro rival que ocupa el puesto sexto con 17 puntos, tres más que las jugadoras del segundo equipo. No podrán entrar en la convocatoria Bea Martín y Ana Adame por problemas físicos.