El CD Peñaranda y la UD Santa Marta empatan a un gol

El CD Peñaranda y la UD Santa Marta empataron a un gol en el polideportivo municipal peñarandino

El CD Peñaranda y la UD Santa Marta empataron a un gol en un partido de perfil bajo en el que se vio poco fútbol. Los aficionados que se dieron cita en el polideportivo municipal Luis García de Peñaranda se aburrieron durante buena parte del encuentro.

CD PEÑARANDA- 1: Jorge, Joni, Jota, Juanje, Zori, jordi, Pablo, Salva, Pinto, Jorge (Fran, min. 83), y Sergio (Mario, min. 77).
UD SANTA MARTA - 1: Rober, Héctor, Omar (Quiros, min. 61), Ángel, Manzano (Víctor, min. 77) , Jorge, Ramajo (Gallego, min. 61), Rivas, Puerto, Palomi, Revilla.
GOLES: 0-1, min. 12: Hector. 1-1, min. 40: Jorge. 
ARBITRO: Vicente del Rey González. Amonestó con tarjeta amarilla a Juanje, Jorge, y Zori del CD Peñarnada, y a Omar y Ángel del UD Santa Marta.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 31 de la Liga de Primera División regional de fútbol aficionado disputado en el polideportivo municipal Luis García de Peñaranda, ante casi un centenar de aficionados, en una tarde agradable en lo meteorológico.

En la primera estuvo marcada por la poca tensión, y alguna polémica habitual en este tipo de dérbis provinciales. Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro fueron muy igualados. Los trastormesinos se adelantaron en el marcador en el minuto 12 en un córner muy criticado por la afición peñarandina que creían que no existió. Jorge empató el encuentro cuando faltaban cinco minutos para el descanso, en una jugada personal, en la que el portero trastormesino no estuvo acertado. 

 

Tras el descanso, los cambios realizados por Peque dieron vida a los visitantes y presentaron un mejor juego que en la primera parte. Los peñarandinos se afanaban en defender el resultado e intentaron llegar con peligro al área rival gracias a algún contraataque o a través de jugadas de estrategía.

 

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, comentó que "el empate vale a los trastormesinos para celebrar el título en su caso y a nosotros para seguir soñando con la permanencia".