El CD Peñaranda vence por uno a cero al CD Carbajosa

El CD Peñaranda consiguió una importante victoria por un gol a cero frente al Carbajosa

El Peñaranda ganó por un gol a cero al Carbajosa en un partido donde no hubo oportunidades claras para los dos equipos y en que hizo falta esperar al minuto 90 para que Justi consiguiera el gol que dio la victoria a los morados 

El CD Peñaranda consiguió sumar tres puntos en el primer partido de la temporada que disputó ante su afición en el polideportivo municipal Luis García. Y lo hizo cuando se agotaba el tiempo, gracias a un gol de Justi. 

 

El partido contra el CD Carbajosa fue muy feo, sin ocasiones claras para ambos equipos. En la segunda parte, los peñarandinos tuvieron alguna oportunidad más clara sin que pudieran materializarlas.

 

Los morados mostraron su mejor clara en defensa, estando supercompactados para evitar que los visitantes se colarán entre los defensas y pudieran crear peligro ante el guardameta local.

 

El míster peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, comentó que "son tres puntos que nos saben riquísimos, en especial si tenemos en cuenta que enfrentábamos el partido con ocho bajas".