El CD Peñaranda vence por un a dos contra el CD Benavente

Una fotografía de archivo de un partido del CD Peñaranda

El primer equipo del CD Peñaranda ganó por un gol a dos al CD Benavente, en un partido que se presentaba vital por los de Juanpi, ya que solo les valía los tres puntos con el fin de salir de la parte baja de la clasificación

La expulsión del zamorano Escudero cuando se llevaban 14 minutos disputados del partido facilitó los cosas a los morados. Sin embargo, el CD Benavente se adelantó en una falta lataral debido a un error defensivo de los peñarandinos que terminó con un gol en propia puerta de Fernando. Los peñaradinos se mostaron muy superiores y consiguieron empatar gracias a un penalti que marcó Toñito.

 

El CD Peñaranda mostró su superioridad en la segunda parte controlando en todo momento el partido, pero no eran capaces de rematar la faena de cara a la portería contraria. Toñito de nuevo amplió el marcador con un gol en torno al minuto 56. En los últimos minutos otra expulsión del Benavente puso casi el punto y final del encuentro.

 

El míster peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, explicó que “sufrimos demasiado viendo la diferencia entre un equipo y otro”. Lo mejor “los tres puntos que son muy buenos” concluyó el entrenador del CD Peñaranda.