El CD Peñaranda vence al colista y sale del descenso

El CD Peñaranda venció al colista el Racing Club Benavente

El CD Peñaranda venció el domingo por tres goles a cero frente al Benavente, colista de la categoría. Gracias a los resultados de otros rivales, los de Juanpi salieron de los puestos de descenso

El CD Peñaranda venció por tres goles a cero frente al Racing Club Benavente, colista del Grupo B de la Primera división regional de fútbol aficionado, y que se presenta en el Luis García con numerosas bajas, siendo probablemente uno de los equipos más flojos que han visitado el polideportivo peñarandino en los últimos años. 

 

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, comentó que esta victoria "nos permite salir del descenso, rompiendo la dinámica negativa, y acabando con la crisis de goles que hemos sufrido en las últimas jornadas". "Hemos tenido un buen partido, siendo muy serios en defensa y eficaces arriba" comentó el míster morado. 

 

Lo mejor del partido son los tres puntos que unidos a otros resultados han permitido que el CD Peñaranda salga de los puestos de descenso. El Navega es décimo sexto con 24 puntos tras perder frente Betis,0 y el Universidad de Valladolid es décimo quinto con un partido y también 24 puntos tras empatar a cero goles contra el Carbajosa de la Sagrada.