El CD Peñaranda suma la tercera derrota consecutiva

El CD Peñaranda perdió por un gol a dos contra el Betis FC

El CD Peñaranda perdió por un gol a dos frente al Betis FC, sumando la tercera derrota consecutiva, que se complica su vida en la lucha por eludir los puestos de descenso

CD PEÑARANDA: Montero, Kike, Canario, Juanje, Antonio, Pablo, Sergio Mateos, Fran, Jonhy, Rodri (Antonio Romero, min. 59) y Dela. 

 

CD BETIS CF: Carlos, Jonathán, Andrés, David, Gonzalo, Miguel (Juan Carlos, min. 64), Ángel, Pirri, Abrahám (Ferrero, min. 90), Adalia, Martínez (De Fuentes, min. 77)

 

GOLES: 0-1, min. 38: Adalia. 0-2, min. 50: Adalia. 1-2, min. 61: Dela. 

 

ARBITRO: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Canario, Juan y Rodri del CD Peñaranda, y a Jonathan, Miguel, Abraham y Adalia del Betis CF. Además, expulsó por doble amarilla a Antonio del CD Peñaranda. 

 

INCIDENCIAS. Partido disputado en el polideportivo municipal Luis García ante medio centenar de aficionados

Los primeros compases fueron de tanteo para ver quien se hacía con la posesión del balón. En esa labor fue mejor el Peñaranda en la primera media hora, recogiendo rechaces e intentando salir con velocidad pero no estuvo preciso.

 

De una de esas acciones nace la ocasión más clara para los morados en los primeros 45 minutos con la llegada por fuera de Canario que centra y Rodri a bocajarro remata sin fuerza a las manos de Carlos. 

 

Transcurría el partido por los mismos derroteros, cuando en una salida de balón, la línea medular de los de Peque pierde, recuperando Adalia que avanza desde la frontal con tan mala fortuna que el balón toca en un defensor para irse a las mallas sin que Montero pudiera hacer nada.

 

En la segunda parte el equipo vallisoletano, mejor asentado, jugó con los nervios de los morados que empezaron a estirarse con el ánimo de irse hacia arriba. En el minuto 47 Adalia lanza arriba una falta frontal. Y en el minuto 51 es Abraham el que lo intenta tras una internada por banda derecha. Dos minutos después, Adalia tras magistral pase de Pirri bate por debajo a Montero.

 

Los peñarandinos lo siguieron intentando. El goleador peñarandino, Dela recogió el balón, internándose en área y es derribado pitando el colegiado pena máxima. El mismo Dela transforma el penalti y mete a su equipo en el partido. En los treinta minutos restantes, hubo un disparo de Canario desde la frontal que sale rozando el larguero, un gol anulado a Dela por fuera de juego inexistente, y dos internadas de Sergio Mateos que no encontraron rematador y varios lanzamientos de corner sin éxito.