El CD Peñaranda se une a la campaña contra la violencia de género

Los partidos que se han disputado este fin de semana en el polideportivo municipal de Peñaranda han tenido un recuerdo a las victimas de violencia de género con diferentes gestos que se sucedieron durante los encuentros

Los jugadores de todos los equipos portaron un gran lazo blanco desde el vestuario y hasta el centro del campo al inicio de cada partido en un gesto contra la violencia de género. Además, guardaron un minuto de silencio en recuerdo de todas la víctimas y portaron brazaletes negros en señal de luto. 

 

Con estos gestos, el CD Peñaranda, los jugadores, entrenadores, delegados y padres, quisieron unirse a la campaña contra la violencia de género con motivo del Día anual, que se celebra, mañana, lunes, 25 de noviembre. 

 

Precisamente, mañana, se ha previsto en Peñaranda un charla sobre la violencia de género en los jóvenes que tendrá lugar a las 11:30 de mañana en el teatro Calderón, y seguidamente una concentración en la Plaza de España, junto al templete. A la una de la tarde se proyectará la película Ellas en el teatro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.