El CD Peñaranda se trae un punto del campo del Navega

Plantilla del CD Peñaranda al inicio de la pretemporada

A pesar de contar con más oportunidades que los locales, los pupilos de Peque no pasaron del empate a cero frente al CD Navega en el primer partido del Campeonato de Liga de la Primera División Regional Aficionado 

El técnico peñarandino, José Manuel Bárez Peque, explicó que "el Navega tuvo el balón pero nosotros contamos con las ocasiones". La diferencia en el partido pudiera haber sido mayor si el árbitro hbiera pitado un claro penalti en el minuto 61 por clara mano de Marcos. 

 

La primera parte del partido estuvo marcada por una meritoria intervención del juvenil peñarandino Guiller. La segunda mitad comenzó con ocasión de Rodri, que paró brillantemente Nacho que se convertiría posteriormente en el protagonista del partido. Las ocasiones para los peñarandinos llegarón después por parte de Miguel Redondo y José Alberto. 

 

El míster morado explicó que "retomamos con un punto que se antoja corto tras lo visto" en el primer partido de Liga. Los peñarandinos tendrán que seguir trabajando para mejorar de cara al gol.