El CD Peñaranda se trae tres puntos de Zamora FC B

El Peñaranda se trajo de vuelta los tres puntos gracias al gol de Redon en el tramo final del partido debido a los errores ofensivos a la actuación discutible del trio arbitral

ZAMORA CF B: Ángel, Manu (Quintero, min. 88), Gonzalo (Mangui, min. 89), De Mena, Gago, Diego, Suzuki, San Edmundo, Nii (Inaki, min. 68), Fernando, y Ares. 

 

CD PEÑARANDA: Montero, Omar, Jota, (Redon, min. 80), Juanje, Cristian, Pablo, Canario, Fran, Jony (Rodri, min. 73), Albertín, Dela (Sergio Mateos, min. 90)

 

GOLES: 1-0, min. 16: Ares. 1-1, min. 17: Omar. 1-2, min. 32: Albertín (penalti). 2-2, min. 49: Nii. 2-3, min. 90: Redon. 

 

ARBITRO. Alonso Castro amonestó con tarjeta amarilla a Magui, GAgo y Fernando del Zamora, y expulsó por doble amarilla a San Edmundo. Y mostró tarjeta amarilla a Jota, Juanje y Sergio MAteos del CD Peñaranda. 

 

INCIDENCIAS. Partido disputado ante unas 150 personas aproximadamente. 

El encuentro estuvo dominado de cabo a rabo por el equipo morado, mejor colocado, más ordenado, y con las ideas más claras... Que lo debería haber ganado con claridad y que la falta de puntería y los errores en el balón parado le hicieron llevar la incertidumbre del marcador hasta la recta final. 

 

El primer tiempo empezó con dominio visitante y tras dos acciones, una de Dela contra el portero Ángel y un disparo desde la frontal de Fran, llega el primer gol, tras una contra llevada por Nii y culminada por Ares

 

Se rehizo el equipo de Peque y empató al minuto, dándole la vuelta al poco con una acción de pena máxima que hace sobre Albertín y que el mismo transforma. Siguió el equipo y antes del descanso Dela y Jony a punto estuvieron de acertar delante de la meta defendida por Ángel

 

Tras el descanso, el Zamora sale más enchufado y en un balón parado Nii tras primer rechace lleva el balón a las mallas. 

 

A partir de ahí, Jota, Dela, Albertin, Jony y Canario tuvieron oportunidades de todas las formas y colores. Al final fue Redon quien aprovechando un pase de Fran dió la victoria a los peñarandinos.