El CD Peñaranda se trae tres puntos de Valladolid tras vencer al Betis CF

Imagen de archivo de un partido del CD Peñaranda

Los peñarandinos consiguieron la segunda victoria de la temporada frente al Betis CF en tierras pucelas gracias al gol de Cristian y ante un rival directo

BETIS CF: Carlos, Fuentes (Abraham, min. 75), Nico, Ferrero, Tejedor, Paredes, Cid (Alberto, min. 68), Pirri, Héctor (Dugque, min. 59), Adalia y Juan Carlos. 

 

CD PEÑARANDA: Montero, Omar, Héctor (Jorge, min. 72), Juanje, Cristian, Antonio, Jota, Justi, Jonhy (Sergio, min. 67), José Alberto (Redondo, min. 86) y Dela. 

 

GOLES: 0-1, min. 51: Cristian. 

 

ARBITRO: Amonestó con tarjeta amarailla a Tejedor y Pirri del Betis CF, y a Héctor, Jota, Justi y Sergio del CD Peñaranda

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de liga de la Primera división Regional de fútbol aficionado

En el partido entre el Betis CF y el CD Peñaranda ganó el que menos errores cometió. Los locales lo intentaron pero sucumbieron en el desorden, mientras que los morados se mostraron más ordenados. 

 

Del primer tiempo no hay mucho que reseñar, mientras que en la segunda parte fue un toma y daca con un partido mucho más abierto, y aparecieron los espacios, que fueron aprovechados por los peñarandinos. En el minuto 61 del partido, un córner llega al primer palo donde Dela prolonga el balón mientras que en el segundo poster los remata Cristian. 

 

A partir de ahí el equipo pucelano lo intentó pero el Peñaranda no pasó apuros teniendo varias ocasiones para ampliar el marcador por mediación de Jorge y Sergio. 

 

Los peñarandinos consiguieron así tres nuevos puntos, que se suman a los seis que tenía en el resto de jornadas, en los que los morados habían conseguido tres empates, una victoria y cinco derrotas. Además, se aleja de los puestos de descenso, de una clasificación que cierra Cecosa Navarrés, Benavente, Betis o Rioseco, aunque algunos con hasta dos partidos menos.