El CD Peñaranda se hunde en el descenso

Fotografía de archivo del CD Peñaranda

El CD Peñaranda perdió por un gol a cero frente al CD Onzonilla sigue en la misma situación problemática, hundido en los puestos de descenso, tras la victoria de la Gimnástica Medinense y con una semana menos

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, explicó que en el partido frente al CD Onzonilla “hicimos una gran primera parte si tenemos en cuenta que viajábamos con nueve bajas y que el campo era complicadísimo. Estuvimos muy ordenados, intensos, y muy metidos en el partido desde el principio”. “Pudimos marcar hasta en cuatro ocasiones pero no hubo suerte” señaló el mister morado.

 

Sobre la segunda parte, Jiménez Barcala comentó que “empezó igualada pero ellos consiguieron un gol en una jugada aislada y ahí sí que nos vinimos un poco abajo. Nos descolocamos, vinieron los nervios ante la falta de tiempo y así llegamos al final colgando balones en faltas laterales pero sin suerte”.

 

El entrenador peñarandino quiso felicitar “a los catorce jugadores desplazados por su lucha constante y sus ganas de ganar durante todo el partido”. Los peñarandinos caen al penúltimo puesto tras la victoria de la Gimnástica Medinense. Los peñarandinos tienen 28 puntos, uno menos que los vallisoletanos, y están a tres del Navega, ya fuera de los puestos de descenso.