El CD Peñaranda se deja tres puntos en Mojados

Un momento del partido entre el CD Peñaranda y el CD Mojados

Los morados se dejaron tres puntos en su visita a Valladolid en un mal partido de los peñarandinos mermado por sus numerosas bajas y tocados aún tras el partido del Navega

El CD Peñaranda visitó el campo del CD Mojados mermado de efectivos con al menos siete bajas, entre ellas las de sus dos porteros. A pesar de ello, el CD Peñaranda estuvo más o menos correcto hasta el minuto 43 cuando encajó el primer gol.

 

Los peñarandinos no crearon numerosas ocasiones aunque se presentaron ordenados. Pero a partir de ese momento, los peñarandinos encajaron dos goles, el primero en una falta que Raty no consiguió bloquear y el segundo en un remate tras centro de un jugador en posible fuera de juego. 

 

En la segunda parte, los morados salieron más fuerte y así llegó el gol de Jony tras un gran centro de Sergio. El entrenador, Juan Pablo Jiménez Barcala, explicó que "lo intentamos hasta el final arriesgando para conseguir un punto lo que llegó fue el tercero tanto local en una contra". 

 

El míster morado comentó que "al final tristeza por el resultado pero satisfechos por el trabajo realizado y porque sabíamos que no viajábamos en las mejores condiciones".