El CD Peñaranda se deja tres nuevo puntos frente al Rioseco en el Luis Garcia

El CD Peñaranda perdió por cero goles a dos frente al CD Rioseco

La derrota del CD Peñaranda contra el CD Rioseco complica su permanencia en la Primera división regional aficionado, ya que los puestos de descenso están cada vez más cerca y en los morados continúan en una tendencia negativa

CD PEÑARANDA - 0: Guille, Mario, Jota, David, Juanje, Jordi (Jorge, min. 65), Redon (Gabri, min. 73), Pablo, Siesto, Pinto y Sergio.

CD RIOSECO - 2: Fonso, Budy, Sánchez, Vacas, Piti, Álvaro, Borja, Ángel (Cristian, 73), Paco, Mario, Alberto.

GOLES: 0-1, min. 51: Alberto. 0-2, min. 90: Cristian.

ARBITRO: Jorge Marcos, amonestó del CD Peñaranda con tarjeta amarilla a Jota, Pablo y Sergio y expulsó con roja directa a David y Juanje, y del CD Rioseco amanestó con tarjeta amarilla a Sánchez, Piti y Alberto, y expulsó a Álvaro por doble amarilla y a Cristian por roja directa..

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 20 de la Liga de Primera División regional de fútbol aficionado disputado en el polideportivo municipal Luis García ante menos de un centenar de personas.

La primera parte fue mucho más igualada aunque el equipo blanquinegro tuvo también sus oportunidades. El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, comentó que durante esos cuarenta y cinco primeros minutos "llevamos el peso del partido y el peligro a la portería rival".

 

Tras el descanso, a los cinco minutos un error defensivo desencadenó el primer gol en contra, tras la expulsión de Juanje y el saque de falta que acabó con el balón en la portería de Guiller. Juanpi comentó que "todo siguió igual y hubo otras dos expulsiones, un jugador suyo y uno nuestro en una acción muy polémica del árbitro en nuestra contra".

 

En el descuento con solo 8 jugadores morados, el CD Peñaranda encajó el segundo gol. Los peñarandinos se mostraron nerviosos durante todo el encuentro en busca del gol que no llegaba.

 

El míster morado afirmó que "se complica nuestra situación, fruto también de lo que nos deja el partido del Carbajosa". "Sólo hay una solución: seguir trabajando y no venirse abajo ya que queda toda la segunda vuelta y mcuho que decir todavía" dijó Juan Pablo Jiménez Barcala.