El CD Peñaranda pierde por un gol a tres frente al Béjar Industrial

El CD Peñaranda no pudo contra el Béjar Industrial con quien perdió por un gol a tres

Los peñarandinos sumaron un nueva derrota ante su público después de haber sido superiores durante buena parte del encuentro. Sin embargo, no lograron una victoria que cada jornada se hace más necesaria

A pesar de que el CD Peñaranda desarrolló un gran partido, los morados no consiguieron sumar los tres puntos que tanto se están haciendo de rogar en este inicio liguero. La derrota para los de Juanpi fue más dolorosa si cabe si se tiene en cuenta que durante los primeros 75 mintuos fueron muy superiores con tres ocasiones clarísimas de Jorge y Sergio que no llegaron a materializarlas. 

 

Llegó el descanso del partido con empate a uno, tras dos penaltis. Los bejaranos rompieron el empate con otro penalti cuando faltaban 20 minutos para que terminará el encuentro. 

 

Los peñarandinos bajaron los brazos y llegó el definitivo uno a tres con el que cerró el marcador. Los morados fallaron ocasiones, regalando en defensa, un hecho que imposibilita cualquier victoria. 

 

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, explicó que "a pesar del buen juego y de las claras ocasiones, hemos cometido dos errores muy graves que en fútbol se pagan muy caro, como es perdonar adelante y ser muy inocentes atrás". 

 

De nuevo tres puntos que se escapan lejos del campo peñarandino, poniendo en una situación complicada a los de Juanpi tras haber sumado solo cuatro puntos de los dieciseis en juego.