El CD Peñaranda pierde por la mínima en Medina del Campo

Los jugadores del CD Peñaranda no pudieron traerse tres puntos de su partido frente a la Gimnastica Medinense en un partido marcado por la igualdad y en el que los locales vencieron tras intentarlo en numerosas ocasiones

GIMNASTICA MEDINENSE: Kike, Mediero, Endika, Cristian, Pablo, Zuri, Víctor, Alberto, Herrero, Jonathán y Pincho

 

CD PEÑARANDA: Montero, Omar, Jota, Juanje, Cristian (Kike, min. 46), Antonio, Jonhy, Justi, Sergio Mateos (Jorge, min. 65), José Alberto, (Redondo, min. 80), y Dela

 

GOLES: 1-0, min. 88 Jonathan

 

ARBITRO: Fernández Rincón. Expulsó en el minuto 34 a Mediero del Medinense y amonestó con tarjeta amarilla a Pablo y Alberto del equipo local. También amonestó a Montero, Juanje, Antonio, Jonhy, Jorge y José Alberto del CD Peñaranda, y expulsó a Justi por doble amarilla en el minuto 76. 

 

INCIDENCIAS. Partido de Liga de la Primera División regional de Fútbol aficionado disputado en Medina del Campo

Finalmente el partido lo ganó el que más lo buscó. La Medinense tuvo su premio cuando ya rondaba el final del envite, en un partido marcado por el viento y sin un claro dominador.  

 

El primer tiempo fue de dominio local pero sin clarividencia de cara a la meta defendida por Montero. Tan sólo una tangana que derivó en la expulsión del pequeño de los mediero cuando rondaba la media hora de juego. Con 10 jugadores, el Medina empezó a contar con numerosas ocasiones de cara a la porteria del Peñaranda. 

 

El segundo tiempo fue más de lo mismo. El Peñaranda lo intentó con superioridad numérica pero la medinense estuvo mejor plantada saliendo con gran peligro. La segunda amarilla de Justi,  acabo por desarbolar al Penaranda. Al final, una gran jugada de Álvaro que cede para que Jonathan Mediero batiera a la portería defendida por Montero.