El CD Peñaranda pierde por cuatro goles a cero en su visita al CD Ejido

Los jugadores del CD Peñaranda calentando antes del partido frente al Ejido

Los jugadores del CD Peñaranda se vinieron de vacio de su visita a tierras leonesas, en un partido en el que fueron de más a menos, especialmente en la segunda parte en la que recibieron tres goles

  • CD EJIDO - 4: Ignacio, Héctor, German, Sergio (David, min. 65), Borja (José Antonio, min. 46), Rafael, Alejandro, Bilal, Óscar, Adrián, y Jairo (Adrian, min. 65).

  • CD PEÑARANDA - 0: Álvaro, David (Daniel, min. 64), Frangar, Juanje, Gabrie, Jorge (Cristian, min. 33), Javi, Justi (Gabriel, min. 64), Juanfran, Pablo y Toñito.

  • GOLES: 1-10, min. 44: Borja. 2-0 min. 49: José Antonio. 3-0, min. 54: Jairo. 4-0, min. 60: Sergio.

  • ARBITRO: Sergio Valdes, amonestó con tarjeta amarilla a Sergio, Alejandro y Rafael del CD Ejido, y a David, Jorge, Justi, Toñito, Gabriel y Pablo del CD Peñaranda.

  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga de Primera División Regional aficionado, disputado en tierras leonesas.

El CD Peñaranda no hizo su mejor partido en su visita a tierras leonesa donde se enfrentó al CD Ejido, en un campo en unas condiciones lamentables y en la que el árbitro se mostró demasiado casero con decisiones que perjudicaron a los morados.

 

El primer gol de los locales llegó al final de la primera parte. Pablo logró empatar, sin embargo el árbitro anuló el gol que hubiera permitido a los peñarandinos meterse de nuevo en el marcador. Poco después, José Antonio marcó el segundo gol para los leoneses en un discutible fuera de juego. El árbitro se cebó con los peñarandinos a los que sacó ocho tarjetas amarillas.

 

Al final, el locales se llevaron el partido por cuatro goles a cero, en un encuentro en el que los peñarandinos se presentaron con varias bajas. El técnico peñarandino, Jesús Benito, llamó al juvenil Javi que le hizo debutar con el primer equipo de la disciplina morada.