El CD Peñaranda pierde contra un rival directo

El CD Peñaranda perdió por cero goles a uno contra el Velleguina CF

Los morados cayeron derrotados por cero goles a uno frente a la Veguellina CF en un encuentro que se presentaba como vital para que el Peñaranda mantuviera las distancias contra los puestos de descenso

El CD Peñaranda sufrió un serio traspiés frente a la Veguellina CF tras perder por cero goles a uno. Los morados cayeron derrotados frente a un rival directo, en casa y tras no hacer para nada un buen partido. La Veguellina CF se presentó en el polideportivo municipal Luis García ultradefensivos controlado que las líneas fueran perfectas sin dejar que ningún jugador peñarandino pudiera crear peligro.

 

Por su parte, los peñarandinos no estuvieron cómodos y no supieron hacer daño a un rival encerrado en su campo, que además, aprovechó una de sus pocas ocasiones de gol. Los morados intentaron con todas sus ganas llegar a la portería rival con peligro, e incluso alguna vez mostraron ansiedad por materializar las ocasiones que según pasaban los partidos se hacían más necesarias.

 

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, explicó que “no queda otra que seguir trabajando para ganar el próximo partido” que tampoco se presenta fácil para los morados.