El CD Peñaranda no puede con el Rioseco

Los vallisoletanos se llevaron los tres puntos del Luis García tras remontar el encuentro
El CD Peñaranda no pudo vencer esta tarde ante el CD Rioseco en la décimo sexta jornada de la Primera División Regional Aficionado, grupo B, disputado en el polideportivo Luis García, de la ciudad peñarandina, ante casi unos doscientos aficionados.

Los peñarandinos dominaron la primera parte, sin embargo, se fueron apagando según avanzaba el reloj. Los morados comenzaron marcando gracias a un gol de Justi en el minuto 23. Sin embargo, el Rioseco supo aprovechar los erros de los locales y Paco marcó en el 34, y el 95 llevándose los tres puntos del polideportivo peñarandino.

El entrenador del CD Peñaranda, José Manuel Bárez, Peque, afirmó que “quizá ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho, sin embargo el Rioseco se ha aprovechado de los errores de bulto que hemos cometido”. “Hay cosas que tenemos que seguir puliendo a pesar de que hemos sido capaces de poseer el balón, y de jugarlo” comentó Peque.

En el primer partido, tras las vacaciones navideñas, el entrenador del Peñaranda acabó preocupado también por la enfermería ya que Juanan, Fer y Carlos Rubio se tuvieron que retirar del partido por diferentes lesiones. Esta situación marcó probablemente el resultado final del partido.