El CD Peñaranda mantiene la categoría tras su victoria en Valladolid

Un momento del partido entre el CD Peñaranda y el Universidad de Valladolid

El gol de Pinto en el minuto 60 del partido dio la victoria a los peñarandinos lo que les permite mantenerse en la Regional de aficionados. El CD Peñaranda jugó el último partido de Liga en tierras pucelanas donde se trasladaron numerosos aficionados morados

La tensión fue tal vez la nota predominante durante todo el partido. Al Peñaranda solo le bastaba con ganar, y al Universidad de Valladolid una derrota le apeaba a los puestos de descenso. 

 

El CD Peñaranda realizó uno de los partidos más completos de la temporada tal y como se había venido preparando durante la semana en los entrenamientos. Los morados estuvieron impecables en defensa y no recibieron apenas ni una sola ocasión de peligro, mientras que en ataque crearon numerosas ocasiones que en más de una ocasión terminaron en palos. 

 

Tras el descanso, los peñarandinos pusieron toda la carne en el asador, y llegó el gol de Pinto en el minuto 60 que desató la euforia entre la afición peñarandina que se trasladó a pucela a apoyar al conjunto morado. 

 

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala explicó que "hemos conseguido una salvación supermercido porque los chavales han trabajado como auténticos gladiadores no sólo hoy sino en los últimos partidos". "Estoy tremendamente contento y orgulloso de mi equipo" explicó el mister morado, quien añadió que "estoy supersatisfecho con el trabajo realizado por mi cuerpo técnico e inmensamente féliz por dejar al club que quiero en la categoría que se merece".