El CD Peñaranda juega un partido para recaudar fondos para César Martín

Más de 250 personas se dieron cita en el polideportivo municipal Luis García para presenciar el encuentro que jugaron el CD Peñaranda contra el Béjar Industrial para ayudar económicamente a César Martín, que necesita cuidados en una residencia.

Además, del dinero que se recaudó con la venta de entradas, también se colocaron huchas en el bar del polideportivo y en el de las piscinas municipales. Además, muchas personas quisieron entregar donativos para ayudar económicamente a César Martín, que tras estar ingresado necesita cuidados en una residencia. 

 

Aunque el resultado es lo de menos, el CD Peñaranda perdió por cero goles a dos en el primer partido de pretemporada para los peñarandinos. 

 

César Martín ha sido delegado de diferentes equipos del CD Peñaranda y ha sido mesa en los partidos de fútbol-sala que se disputaban en los diferentes campeonatos organizados por el Ayuntamiento de Peñaranda. 

 

Este peñarandino está contando con el apoyo de toda la sociedad peñarandina así como por el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento peñarandino, que ha canalizado las primeras ayudas. Por ejemplo, la Asociación de Voluntarias de San Vicente de Paúl se ha hecho cargo de la primera ayuda urgente que precisaba César para ingresar en una residencia.